Copywritting & Blogging

Image Here
Copywritting & Blogging

Ofrecemos un servicio profesional de redacción de contenido original y único para su web o blog.

Somos una empresa de Málaga, con más de 15 años de experiencia en el mundo del Diseño y Posicionamiento web.

Nuestro trabajo está orientado especialmente a las PYMES, ayudándoles a identificar los cabos sueltos en su página y asegurándonos de que está optimizada correctamente para un buen posicionamiento.

Somos expertos en posicionamiento web y garantizamos que subiremos su web en la zona alta de Google (usado por un 98% de los usuarios en España), todo a un precio realista, ajustado a sus posibilidades.

 

conecta con NOSOTROS

...Técnicas de escritura online para vender más


El Copywriting se podría definir como el arte de crear textos originales con el único objetivo de hacer más atractivos tus productos o servicios para tus potenciales clientes.
El efecto que persigue es que los clientes potenciales pasen a la acción... Esta acción puede ser una compra, un comentario, ponerse en contacto con la empresa, dejar sus datos personales, teclear un número de teléfono, etc, etc.

Muchos lo pueden llamar persuadir, pero no es eso en realidad... Preferimos llamarlo: sacar a la luz todo el potencial que un producto o servicio tiene y puede aportar.
Podemos decir que es el resultado de la combinación entre los campos de la escritura, psicología y ventas.


...Contenido único y de calidad para tu blog


Hay muchas formas de definir el Blogging, pero resumiendo, es aportar contenido único, original y de calidad para el blog corporativo de una empresa, ya sea un blog comercial, un blog personal, un blog de autoayuda o de trucos para realizar acciones, etc, etc...
Esto es lo de menos, la cuestión es aportar un extra a la web gracias a un contenido adicional de calidad que además puede ayudar a la fidelización de clientes.