Internet Trends 2019 – Tendencias en Internet en 2019

Este informe anual es probablemente el más completo que podemos encontrar sobre tendencias en Internet. Está realizado por Bond ( https://www.bondcap.com/ ) y aquí te dejamos la presentación traducida a español y el fichero PDF para su descarga directa.

tendencias internet 2019

Desde Bond, usamos datos para hablar de tendencias relacionadas con el negocio en las que nos enfocamos. Esperamos que otros tomen las ideas, las construyan y las mejoren.

Con 3.8 billones, el número de usuarios de Internet comprende más de la mitad de la población mundial. Cuando los mercados llegan a la corriente principal, es más difícil encontrar un nuevo crecimiento, como lo demuestra la disminución de los nuevos envíos de teléfonos inteligentes en 2018.

Si bien el comercio electrónico continúa ganando en tendencia en comparación con el comercio minorista físico, las tasas de crecimiento se están desacelerando. Si bien el crecimiento de la publicidad en Internet es sólido y la innovación es saludable, hay áreas donde el costo de la adquisición de clientes puede estar aumentando a niveles insostenibles.

Si bien el crecimiento de los usuarios de Internet se está desacelerando, la innovación global y la competencia continúan impulsando mejoras en los productos, nuevos tipos de uso y monetización, especialmente en áreas de video digital, voz, wearables, servicios locales y mercados tradicionalmente desatendidos.

Fuera de EE. UU., Nos centramos en un crecimiento e innovación especialmente altos en servicios financieros y de cumplimiento directo, impulsado por datos. Resaltamos cambios masivos de uso global relacionados con la evolución de las imágenes y los juegos interactivos como herramientas de comunicación y la amplia aparición de negocios freemium a escala.

El rápido aumento de los datos digitales recopilados y analizados es fundamental para el éxito integral de las empresas de más rápido crecimiento y más exitosas de nuestro tiempo en todo el mundo. Los datos ricos en contexto pueden ayudar a las empresas a proporcionar a los consumidores productos y servicios cada vez más personalizados que a menudo pueden obtenerse a precios más bajos y entregarse de manera más eficiente. Esto, a su vez, puede generar una mayor satisfacción del cliente.
Mejores herramientas basadas en datos pueden mejorar la capacidad de los consumidores para comunicarse directa e indirectamente con empresas y reguladores.

Los componentes principales (consumidores / empresas / reguladores) están bebiendo cada vez más de una manguera de datos y los desafíos de gestión continúan aumentando para todas las partes. Una amplia conciencia de los desafíos (y los debates vigorosos / acalorados relacionados) puede ser el primer paso para impulsar el cambio.

Los consumidores son conscientes de las preocupaciones sobre la sobreuso de Internet y están tomando medidas para reducirlo: las principales plataformas de Internet con sede en EE. UU., han implementado herramientas para ayudar a monitorear el uso y el crecimiento del uso de las redes sociales parece estar desacelerándose después de un período de fuerte crecimiento. La privacidad y los problemas de contenido problemático también son prioritarios y siguen patrones similares.

Debido a la amplificación de las redes sociales, las revelaciones / acciones / reacciones sobre los eventos pueden ocurrir rápidamente, lo que resulta en buenos y malos resultados.

La rápida expansión de la conectividad ha ayudado a amplificar las voces de los actores buenos y malos. Esto ha traído un nuevo enfoque a un antiguo desafío para los reguladores de todo el mundo: encontrar las formas más efectivas para amplificar lo bueno y minimizar lo malo, lo que a menudo resulta en diferentes interpretaciones y estrategias regionales.

A medida que los sistemas de Internet se vuelven cada vez más sofisticados, ricos en datos y de misión crítica, también tiene la oportunidad de ataques cibernéticos. Estamos en una nueva era de seguridad cibernética donde los problemas tecnológicos son cada vez más entremezclado con diplomacia internacional y defensa.

Nos centramos en el impacto de Internet en el trabajo (a través de servicios a pedido y opciones remotas), educación y atención médica: la materialidad de las tendencias actuales implica que se están produciendo inflexiones. Actualizamos las tendencias de EE. UU. En torno a las finanzas del gobierno y la importancia de la inmigración para el sector tecnológico.

El equipo de Hillhouse Capital proporciona información sobre China, el mercado más grande de usuarios de Internet y líder en innovación / escala.

adminrubensantaella

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *