Diseño Web Málaga

Sitio web y Presencia en Internet

Creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento web (SEO) en Internet. Hasta 2000€

¿Crees que tener una web profesional o una tienda online es caro?

Diseñamos tú primera página web desde 149€

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Propónganos su proyecto y lo haremos realiadad

Nuestro trabajo está orientado especialmente a las PYMES y emprendedores de Torremolinos y Málaga , ayudándoles iniciar o renovar su proyecto en Internet, sin tener que desembolsar enormes cantidades. Un precio siempre justo.

 

Contamos con precios económicos, páginas desde 159€ con descuentos especiales para nuevas empresas o empresas que contratan nuestros planes de posicionamiento web en Málaga y Torremolinos.

 

También realizamos grandes proyectos a medida, de páginas corporativas complejas, tiendas online o sistema de gestión empresarial en la nube.  

¿Necesitas hacer crecer tu negocio en Málaga y España?

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    Nuestros planes de Diseño Web Málaga

    Descuento del 25% para PYMEs con menos de 5 trabajadores

    Todos nuestros precios de diseño web son orientativos,
    pueden cambiar dependiendo de múltiples factores.

    Realizamos un presupuesto totalmente personalizado para cada proyecto. 

    Popular Choice

    Diseño Web Básico para empresas

    Web sencilla y profesional

    199

    Página web básica, para empresas que necesitan una presencia en Internet elemental sin entrar en grandes proyectos.

    Es una web desarrollada sobre una solo página tipo landing, una especie de folleto virtual con servicios e información de contacto. Totalmente responsiva (adaptada a móviles).
    Plantilla INCLUIDA.

    Ejemplos: 
    Lamazuna (NaturaOnline)
    Teletrabajo voIPer
    Franquicias MiCréditoYa!

    Popular Choice

    Diseño Web Profesional
    HTML + WP

    La mejor opción para SEO

    desde499

    Página realizada en HTML + WordPress con blog integrado y optimizada para SEOEs nuestra recomendación para empresas que buscan diseño elegante y un posicionamiento eficaz en poco tiempo...

    Precio para una web estándar de 5 a 7 pestañas y un máximo de 10 subpáginas, escalable bajo presupuesto.
    PLANTILLA INCLUIDA.

    Ejemplos:
    Sylvia Rivera
    MicroEstética
    LeoPac

    Popular Choice

    Diseño Web Profesional
    100% WordPress

    Autogestión y Posicionamiento

    desde799

    El método más usado hoy en día para construir su página web profesional y autogestionable es WordPress.

    Proyecto realizado mediante plantillas profesionales de alta calidad con el CMS WordPress.

    Precio para una web de 5 a 7 pestañas y un máximo de 10 subpáginas, escalable bajo presupuesto.
    PLANTILLA INCLUIDA.

    Ejemplos:
    RubénSantaella.es
    Restaurante El Pórtico
    Máster Big Data UMA

    Todas nuestras páginas profesionales incluyen...

    – Entrega de la web completamente terminada en dos semanas, desde que contemos con todo el material.

    Pago cómodo en 2 plazos (50% por adelantado y 50% al finalizar y entregar el proyecto). 

    Sin costes adicionales. Sin sorpresas. El precio marcado es el precio final. Incluye una plantilla profesional de un máximo de 70€. 

    Nos encargamos de gestionar la contratación del Hosting y del Dominio por usted. Todo a su nombre.

    Configuramos todo lo necesario: creamos sus cuentas de correo, acceso FTP, bases de datos, protocolo de seguridad,…

    Blog integrado y web optimizada para SEO. Página web segura SSL y adaptada completamente al nuevo RGPD (aviso legal y cookies)

    WordPress 100% administrable (formación básica incluida de una hora al terminar el proyecto para gestión de la web). 

    Diseño web personalizado y programación a medida en Málaga y provincia...

    Ofrecemos servicios de programación a medida. Diseñamos tu tienda online o página web a medida, desde cero, con un panel de control propio y personalizado. Perfecta para proyectos avanzados, únicos y personalizados.

     

    Si quieres realizar un proyecto 100% personalizado somos tu principal opción:

    – Páginas sin límite de funcionalidades o exigencias
    – Desarrollo de aplicaciones en la nube o apps
    – 
    Programación a medida avanzada y profesional.
    – Pasarelas de pago y carro de la compra complejos.
    – Tiendas online a medida, sin plantillas, basada en tus bocetos

     

    ¡¡El límite está en tu imaginación!!

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    Te ayudamos a solicitar gratis tu bono Kit Digital

    Si tienes una empresa de menos de 49 trabajadores o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, te ayudamos a realizar los trámites necesarios para solicitar el bono Kit Digital. 

    • Sitio web y presencia en internet
    • E-commerce (Comercio Electrónico)
    • Gestión de redes sociales
    • Gestión de clientes
    • BI y Analítica
    • Servicios de Oficina Virtual
    • Gestión de procesos
    • Factura electrónica

    ¡Digitalízate ya!

    El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

     

    Segmento I – 12.000€

    Empresas de entre 10 < 50 empleados

     

    Segmento II – 6.000€

    Empresas de entre 3 < 10 empleados

     

    Segmento III – 2.000€

    Empresas de entre 1 < 3 empleados y autónomos

     

    Estas empresas podrán recibir un bono hasta un máximo de 12.000€ en ayudas en función del segmento al que se encuentren, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

    Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme.

    Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

    Soluciones digitales incluidas en el Kit Digital

    Sitio Web

    Creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento web (SEO) en Internet. Hasta 2000€

    Comercio Electrónico

    Creación de una tienda online de venta de productos y/o servicios que utilice Internet para su intercambio. Hasta 2000€

    Gestión de clientes

    Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes y proveedores. Hasta 4000€

    BI y Analítica

    Explotación de los datos de la empresa para una mejora en el negocio y la toma de decisiones importantes. Hasta 4000€

    Servicios de Oficina Virtual

    Implantar soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas. Hasta 12.000€

    Gestión de procesos

    Digitalizar y automatizar procesos de la empresa relacionados con aspectos productivos y operativos. Hasta 6000€

    Gestión de Redes sociales

    Promocionar a la empresa a través de redes sociales afines a su público. Hasta 2500€

    Comunicaciones Seguras

    Proporcionar a las empresas seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa. Hasta 6.000€

    Ciberseguridad

    Implantar soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas. Hasta 6000€

    Importe bonificado de los servicios

    Requisitos para solicitar el Kit Digital

    Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).

    Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa.

    Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.

    La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.

    La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.

    El bono será de un máximo de 12.000 euros.

    Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

    Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

    Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

    No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

    No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

    No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

    Cómo solicitar el Kit Digital paso a paso

    01 – Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa

    02 – Completa el test de diagnóstico digital

    03 – Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital

    04 – Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe

    ¿Cuáles son los plazos y cómo formalizar el Kit Digital?

    El proceso es bastante sencillo y el peso de la gestión lo llevará el agente digitalizador, en su mayoría, una vez que el cliente lo elija para el propósito. Así sería el proceso:

    1. En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.
    2. El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.
    3. La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
    4. Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.
    5. Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.
    6. Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.
    7. Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.

    ¿Qué es el Plan Acelera pyme?
    El Programa Acelera pyme es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a ayudar en la transformación digital de las pymes y pequeñas empresas. Está desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

     

    Se divide en tres organismos de actuación:

    • Plataforma Acelera pyme
    • Red de oficinas Acelera pyme
    • Servicios de Apoyo y Asesoramiento


    ¿Qué es un Agente Digitalizador?
    El Agente Digitalizador es el responsable de ofrecer el servicio a los beneficiarios de los bonos digitales y realiza todos los trámites una vez el beneficiario solicita el servicio con él.

    Es el responsable de solicitar la información necesaria al beneficiario, enviarla a la administración y posteriormente realizar las gestiones para poder cobrar el servicio prestado al beneficiario a la Administración.

    ¿Cuántas soluciones del Kit Digital puedo elegir?

    Solo podrás elegir una solución por categoría, pero tienes hasta un máximo de 5 categorías en las que usar el bono digital siempre y cuando la suma de estas no sea superior a la ayuda que se te concede.

    ¿Tengo que pagar algo por solicitar el Kit Digital?

    No, la solicitud, la gestión y los gastos asociados no tienen coste.

    Lo único que tendrás que pagar, porque no están subvencionados, son los impuestos como el IVA.

    Para ello el Agente Digitalizador te hará una factura completa del servicio en la que solo tendrás que pagar el IVA (que posteriormente podrá ser compensado con otros gastos).

    De esta forma si una solución de facturación te cuesta 1.000 euros + IVA únicamente tendrías que pagar al Agente Digitalizador el IVA de esa operación, 210 euros.


    ¿Puedo solicitar la ayuda en oficinas físicas?

    No, todos los trámites con la administración se tienen que realizar de manera telemática, con lo que no es posible realizar trámites en oficinas físicas.

     

    ¿Qué es un representante voluntario en el Kit Digital?

    Es un ente que se encarga de efectuar todos los trámites de manera legal en nombre del solicitante del Kit Digital. Es además una figura que puede ayudar tanto a solicitantes del Kit Digital como a Agentes Digitalizadores.


    ¿Un Agente Digitalizador puede ser al mismo tiempo representante voluntario?

    Si, efectivamente. A su vez, un agente voluntario no tiene porque ser un agente digitalizador. 

     

    ¿Se puede ser beneficiario de la ayuda del Kit Digital y Agente Digitalizador al mismo tiempo?

    No está permitido. Es totalmente incompatible ser Agente Digitalizador y ser beneficiario del Kit Digital.