Posicionamiento web en Málaga y marketing online

Growth hacking y marketing de contenidos.
Contenido de calidad

¿Qué es el Growth hacking? ¿Cómo usarlo de forma productiva? ¿Qué es Marketing de contenido y Blogging? Redes sociales...

Que es el posicionamiento web en buscadores

¿Qué es el Growth Hacking?

El Growth Hacking es el arte de combinar analítica, creatividad, contenido, herramientas y curiosidad para hacer crear el número de usuarios de una web. Es una forma de ver e interactuar con el mercado que nace de la necesidad de conseguir crecimiento en las empresas digitales, sin basar este exclusivamente en la inversión de dinero en marketing clásico: anuncios, artículos patrocinados, mailing, etc.

Sus características principales:
- Hay que recopilar y analizar mucho los resultados de los datos que nos dejan los usuarios con su navegación por la web.
- Hay que ser creativos, para ofrecer a los usuarios aportaciones nuevas e interactivas, sin un coste elevado.
- Hay que ser curioso y preguntarse constantemente quién es nuestro tipo de cliente, porqué hace esto o lo otro, cómo reaccionan antes diferentes estímulos externos,...

Posicionamiento web en Google

¿Cómo sacar provecho del Growth Hacking?

El Growth Hacking se relaciona mucho con el lanzamiento de nuevas start-ups, para permiten un crecimiento exponencial wn poco tiempo sin realizar un desembolso importante en publicidad, derrochando creatividad y talento.

Pero la verdad es que a pequeña escala también lo podemos aplicar a nuestra web. Existen herramientas como SumeMe o Hotjar, que de forma gratuita, nos ofrecemos muchas herramientas para aprender del comportamiento de los usuarios de nuestra web y "aprender" de este: mapas de calor, estudio de embudos de conversión, barras y pop-ups inteligentes, etc...

Además existen muchas otras herramientas en el mercado que aumentan la satisfacción de los internautas que entran a nuestra web: chats interactivos, formularios de cotización, anuncios pop-ups, cupones, suscripciones, etc...

Posicionarse en primera página de Google

Marketin de Contenido y Blogging

Disponemos de un departamento propio de redacción y creación de contenido, por lo que no necesitamos externalizar este servicio, ejerciendo así un control total sobre todos los contenidos que generamos.

El marketing de contenido es uno de los factores más importantes hoy en día a la hora de ganar relevancia en nuestra web. Pero no solo hay que crear contenido único y de calidad, sino que además hay que saber de qué tenemos que hablar en cada momento para sacarle el máximo provecho.

Dispodemos de herramientas que nos advierten de las oportunidades SEO que tenemos, es decir, de palabras clave con mucha demanda y poca competencia dentro de nuestro sector, en las cuales tenemos una debílidad y debemos incorporar a nuestra web.

Todo esto jutno con un equipo de redactores profesionales, ganadores de varios premios de redacción en Málaga, hacen que el marketing de contenidos, sea uno de los puntos fuertes de nuestra empresa.

Datos de contacto rápido
info@rubensantaella.es
951 56 20 99

Todos los días de 10h a 20h

skype: rubensdlt

¡Muestra tu empresa al mundo!
¡Te ayudaremos a tener éxito!

¿Necesita más información?
¿Quiere un presupuesto sin compromiso o fijar una cita?
En persona podremos explicarle mejor todas nuestras opciones de crecimiento sin ningún tipo de compromiso por su parte

Contactanos
Hemos recibido tu mensaje. Te respondemos en un par de días ;)
E-mail tiene que ser válido y el mensaje de al menos una línea.