Optimización WPO

consultor seo marbella

El empujón definitivo...

Muchos factores SEO afectan al posicionamiento de una web en Google, pero hay uno que está tomando una especial relevancia entre todos ellos: el Web Performance Optimization.

 

WPO consiste en la optimización de los tiempos de carga. En un lenguaje más cotidiano, es mejorar la capacidad que tiene una página Web para mostrar el total de su contenido al usuario en el menor lapso de tiempo posible.


Una carga ultra rápida de su página web, sobre todo para dispositivos móviles, es algo esencial para destacar sobre la competencia hoy en día.

agencia seo en malaga

Optimización de los tiempos de carga
Web Performance Optimization

Web Performance Optimization

Factores que inciden en mejorar el tiempo que tarda en cargar tu página web

  • El tipo de servidor
  • Compresión Gzip
  • Bloqueo del Hotlinking

Activación de la memoria caché
Optimización del código
Optimizando los recursos (imágenes o vídeos)
Alojar los contenidos multimedia en servicios externos
Usar un CDN
Cuidado con los Plugins

Popular Choice

WPO Básico

Plan de optimización específico para páginas web sencillas en WordPress o HTML

(desde)149

Si queremos evitar que el usuario se acabe marchando de nuestra web, debemos proporcionarle la mejor experiencia posible, algo que no depende únicamente de lo bonita o llamativa que pueda ser nuestra página web, sino también de lo fácil y rápido que sea navegar por ella.

 

Cuanto más y mejor optimizado esté sitio web, más tiempo pasará el usuario navegando por sus páginas, además de aparecer mejor situada en los rankings de búsqueda de navegadores como Google. Porque ya no basta solo con ganarse al usuario, también tenemos que convencer a Google de la calidad de nuestro sitio web.

A día de hoy Google incluye el rendimiento de las webs entre sus factores a la hora de otorgar posiciones en las SERP. Es por eso que, si quieres obtener un mejor posicionamiento SEO, debes asegurarte de que tu página web esté optimizada.

Popular Choice

WPO Avanzado

Plan de optimización específico para página en WordPress, Proyectos Complejos y Tiendas Online

(desde)299

Nuestro servicio WPO está diseñando para la optimización de una página web desde el lado del servidor. Es decir, nos centramos en la parte técnica de la optimización del sitio.

 

Aquí se incluye la optimización de las imágenes, del código de la web o configuraciones como la reducción de las peticiones HTTP al habilitar el protocolo HTTP/2. Cada proyecto es  diferente, es posible que en función del estado del sitio web sea necesario aplicar unas u otras medidas. 

 

La instalación de componentes como plugins para WordPress, o módulos en PrestaShop, pueden repercutir negativamente en las técnicas de WPO que se hayan realizado. Conviene conocer los tiempos de respuesta del sitio para ver cuál es su evolución.

Abrir chat