Diseño de Página Web baratas en Málaga

como ganar dinero con mi blog

249€ (IVA no incluido)


Web responsiva adaptada a móviles
Formulario de contacto, mapa, avisos legales,...
Optimización completa para SEO incial


Somos una empresa de Málaga, con más de 15 años de experiencia en el mundo del Diseño de páginas web y Posicionamiento SEO en buscadores, especialmente Google.

Nuestro trabajo está orientado especialmente para PYMES y emprendedores, ayudándoles a iniciar su actividad en Internet y asegurándonos de que está optimizada correctamente para un buen posicionamiento en Google.

Somos expertos en posicionamiento local y nacional de empresas, garantizando que su web se encontrará en la zona alta de Google en unos meses, todo a un precio realista, ajustado a sus posibilidades.

 

conecta con NOSOTROS
Descuento del 10% para empresas que contraten el Plan de SEO
Descuento del 10% para nuevas empresas en Internet

Web Profesional Corporativa sencilla, con contenido estático, diseñada en una sola página (tipo landing page o portfolio), desarrollada en HTM5 y CSS3, moderna, intuitiva y adaptada a dispositivos móviles, cuyo objetivo es simplemente informar sobre la empresa y los servicios. No recomendada para posicionamiento.

Se entrega en un solo idioma y puede ampliarse (bajo presupuesto) todo lo que se necesite en contenido hasta llegar a las expectativas del cliente, con un máximo de 5 opciones en el menú inicial, incluido mapa de ubicación, formulario de contacto, galería de imágenes de la empresa, etc.

Basándonos en la imagen corporativa de la empresa del cliente, se le presentará una plantilla profesional que se adaptará 100% a las necesidades de la empresa. Todo el contenido de la web será proporcionado por el cliente de forma clara, sencilla y precisa, no pudiéndose variarse posteriormente el guión programado.