Diseño de Tiendas Online en Málaga

tienda online profesional en málaga

599€ (IVA no incluido)


Tienda Profesional realizada con la plataforma OpenCart
Responsiva, adaptada a móviles y compatible con todos los navegadores.
Diseño de logotipo personalizado incluido para la página web (3 variaciones)
Formulario de contacto, mapa integrado, aviso legal y política de privacidad.
Totalmente optimizada para SEO e integrada en servicios Google...


Somos una empresa de Málaga, con más de 15 años de experiencia en el mundo del Diseño de páginas web y Posicionamiento SEO en buscadores, especialmente Google.

Nuestro trabajo está orientado especialmente para PYMES y emprendedores, ayudándoles a iniciar su actividad en Internet y asegurándonos de que está optimizada correctamente para un buen posicionamiento en Google.

Somos expertos en posicionamiento local y nacional de empresas, garantizando que su web se encontrará en la zona alta de Google en unos meses, todo a un precio realista, ajustado a sus posibilidades.

Le ayudamos a poner en marcha su primera Tienda Online, con una de las plataformas más usadas, Opencart. Fácil de usar y gestionar.

 

conecta con NOSOTROS
Descuento del 20% para empresas que contraten el Plan de SEO
Descuento del 10% para nuevas empresas en Internet

Se trata de una Tienda online Profesional o Catálogo de productos online, realizada en dos idiomas, con posibilidad de venta a través del servicio Paypal, con un carro de la compra totalmente operativo y diferentes formas de cobro. La Tienda Online está basada en una plantilla del CMS de e-commerce OpenCart e incluye un tema profesional a elegir para tienda online VALORADO en unos 70,00€.

La instalación, configuración y puesta en marcha está incluida: alta de categorías, modos de pago, envíos y el alta de los primeros artículos de la tienda. Incluye curso de 4 horas de formación para que el cliente aprenda a usar bien la aplicación.

OpenCart v2.X es un sistema de e-commerce rápido, moderno y profesional, basando en plantillas responsivas que permiten un posicionamiento en Google más efectivo que la competencia. El Panel de control es intuitivo, fácil de usar: informes de pedidos, ventas y clientes online, sistema propio de marketing y mailing, gestión de ofertas y cupones, creación de cientos de familias y subfamilias, varias imágenes por artículo, venta de tallas y colores, posibilidad de insertar vídeos, varias opciones de pago aceptadas (tarjeta, transferencia, Paypal), múltiples métodos de envío, multi-tienda, afiliación, alta de clientes en el sistema, etc.