Posicionamiento web en Málaga y marketing online

Diseño de Páginas web en Málaga.

Precios y opciones
¿Cuánto se tarda? ¿Qué opciones hay? ¿Cuánto cuesta tener una página web?

Que es el posicionamiento web en buscadores

¿Qué opciones tengo a la hora de crear una web?

Esto depende exactamente de lo que queremos mostrar al mundo. Lógicamente.

Si queremos solamente una web informativa, una especie de folleto o dossier virtual, que hable de nuestra empresa y ofrezca vías de comunicación con los clientes, la mejor opción es una web en HTML5/CSS3, rápida, clara y bien posicionada en Google.

Si nuestro objetivo es escribir e informar, o la naturaleza de nuestra web es dinámica y cambiante: blog de cocina, medio de comunicación, web de eventos, etc... La opción sin duda es Wordpress, que nos permite aportar a una web de forma fácil y rápida el dinamismo que buscamos.

Por último, en caso de que nuetro objetivo final sea la venta online de nuestros productos o servicios, nos decataremos por una tienda online, realizada con un CMS profesional como Opencart, nada de plugins para Wordpress o sucedáneos.

Posicionamiento web en Google

¿Cuánto se tarda y cuánto me costerá mi página web?

Nosotros creemos que una web tiene que tener un precio realista, pero por desgracia esto no es así. Como en muchos otros campos, en el diseño web se ha creado una burbuja, y el precio de realización de un proyecto web se ha inflado hasta unos niveles insoportables.

Nosotros ofrecemos páginas web completas desde 249€ y tiendas online profesionales por solo 799€. Además el tiempo de ejecución varía dependiente de la complejidad del proyecto, pero nos movemos entre una semana y un mes a lo sumo. nada de proyectos eternos de 6 meses, sin ver resultados.

A la hora de realizar una web tenemos que tener muy en cuenta cual es nuestro propósito... no es lo mismo crear un folleto virtual para nuestro negocio, porque es necesario tener presencia en Internet, a crear un proyecto con la intención de posicionarlo en primeras páginas de Google. Muchas empresas no distinguen proyectos, pero es fundamental para conseguir nuestros propósitos y lógicamente, influyen en el precio final del proyecto.

Posicionarse en primera página de Google

¿Qué características tienen las páginas web que realiza RubénSantaella.es?

Nosotros no nos limitamos a crear una web que funcione y muestre el contenido corporativo de la empresa determinada. Cuiadamos todos los detalles para que se convierta en un proyecto profesional, de calidad, duradero.

Desde el inicio del proyecto, trabajamos en todo momento pensando el posicionamiento de la web en buscadores. Entendemos que este es siempre el fin último de una web.

Trabajamos con plantillas prfesionales adquiridas en la mejor plataforma del mercado Theme Forest de Envato, que posteriormente adaptamos a la imagen corporativa de la empresa.

Trabajamos y adquirimos todo nuestro contenido multimedia de servidores de imáganes profesionales (Shutterstock), para cuidar hasta el último detalle.

Involucramos a los clientes en el desarrollo de su web en todo momento, participando en la creación de la misma de forma activa.

Datos de contacto rápido
info@rubensantaella.es
951 56 20 99

Todos los días de 10h a 20h

skype: rubensdlt

¡Muestra tu empresa al mundo!
¡Te ayudaremos a tener éxito!

¿Necesita más información?
¿Quiere un presupuesto sin compromiso o fijar una cita?
En persona podremos explicarle mejor todas nuestras opciones de crecimiento sin ningún tipo de compromiso por su parte

Contactanos
Hemos recibido tu mensaje. Te respondemos en un par de días ;)
E-mail tiene que ser válido y el mensaje de al menos una línea.