Posicionamiento Web Málaga

Si tu página web no está en las primeras posiciones de Google para Málaga, no existe

Dos tercios de las búsquedas en Internet están relacionadas con productos y servicios de empresas y este número crece cada día. Solo los primeros se llevan esos clientes… 

Estudio previo y Keyword research

Optimización total: Onpage y WPO

Linkbuilding, CRO/UX, Blogging, Copy,..

Informes mensuales de resultados y mejoras

posicionamiento seo google malaga

¿Quieres mejorar el posicionamiento web de tu página en Málaga?

Estás en el lugar adecuado. Somos la Agencia SEO en Málaga decana, con más de una década de trayectoria.

Como Agencia SEO en Málaga, buscamos siempre obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes en las búsquedas en Google relacionadas con su negocio. Estamos tan seguro que llevaremos tu proyecto al éxito, que nunca trabajamos con dos empresas que desarrollen la misma actividad en el mismo área. La nuestra siempre estará en las mejores posiciones posibles. 

Además mejoramos su web y la optimizamos (CRO/UX) para aumentar la conversión, ventas e ingresos.  

¿Necesitas hacer crecer tu negocio?

All the Lorem Ipsum generators lorem ipsum.

Nuestros planes de posicionamiento web

Nuestra Agencia SEO está especializada en el posicionamiento web local…

SEO Local en Málaga

Popular Choice

Plan de Posicionamiento Web Local en Málaga

Es el Plan perfecto para posicionar su página web en las primeras posiciones de Google para las búsquedas relacionadas dentro de su ciudad

199al mes

Transcurrido el tiempo establecido de contrato, si el cliente lo desea se puede continuar con un plan de control renovable mes a mes, con una cuota de solo 149€.

Primera página garantizada

Hasta 5 palabras clave

Período mín. 6 meses

Popular Choice

Plan de SEO en Nacional (Opción Internacional)

Con este Plan de SEO posicionamos su negocio en la primera página de Google a Nivel Nacional o Internacional para el país elegido

249al mes

Transcurrido el tiempo establecido de contrato, si el cliente lo desea se puede continuar con un plan de control renovable mes a mes, con una cuota de solo 199€.

Primera página garantizada

Hasta 10 palabras clave

Período mín. 9 meses

Popular Choice

Plan de Posicionamiento para Tiendas Online

Plan perfecto para posicionar su tienda online en primera página de Google a Nivel Nacional y aumentar sus visitas y ventas.

299al mes

Transcurrido el periodo mínimo de contrato, si el cliente lo desea, se puede continuar con un contrato de mantenimiento y supervisión mes a mes de forma indefinida al mismo precio.

Primera página garantizada

Hasta 5 palabras clave

Período mín. 12 meses

Los planes de SEO se pueden complementar con un Pack de Mantenimiento Web o un Plan de Marketing Online.

Ofrecemos opciones para un plan de marketing completo, desde el Posicionamiento Web de su página, hasta el Mantenimiento Integral (servidores, contenidos, estructura,…) y un plan de Marketing Online (SEM, SMM, email marketing, newsletter, notas de prensa, publicidad de display, redes sociales,…). Solo queremos que se preocupe de atender a sus clientes, nosotros haremos que su página web venda. 

posicionamiento seo sem google malaga

¿Cómo funcionan nuestros planes de posicionamiento web en Málaga?

Informe SEO Inicial

Nuestra Agencia SEO en Málaga realizará un completo informe de situación / salud SEO de su página web, empresa, nicho de mercado y competencia. Analizando las posibilidades de posicionamiento y las oportunidades más claras de triunfar en el menor tiempo posible.

Estudio de la competencia

Destripamos las páginas de la competencia para saber qué hacen y cómo lo hacen, cuánto gastan en SEO y en publicidad y qué palabras clave están posicionando en Google. Copiamos lo que funciona y mejoramos lo que se puede mejorar. Descartamos lo que no funciona.

Keyword Research

Realizamos un informe inicial de palabras clave (keywords) señalando las posibilidades y oportunidades de posicionarnos por unas u otras palabras clave. La primera elección de palabras clave es fundamental para tener éxito en nuestro proyecto. Este proceso se repite cada trimestre para actualizar la web.

Optimización Onpage

Ya sea una nueva web o una web que ya esté en marcha, realizamos una optimización técnica detallada con software de última generación, para optimizarla en SEO y reducir su tiempo de carga al máximo. Reducimos el peso de todas las imágenes hasta un 80% sin pérdida de calidad, unificamos códigos, mejoramos la caché, etc.

Optimización Servidor

Comprobamos que su servidor ofrezca las condiciones óptimas para ejecutar su web, activamos compresión GZIP, configuramos htaccess y robots.txt, adaptamos su web a SSL, realizamos copias de seguridad, etc. Además, disponemos de un un servicio de optimización WPO profesional bajo presupuesto.

LinkBuilding

Realizamos una política activa de colaboración con otras empresas y captación de enlaces entrantes (LinkBuilding) para aumentar la autoridad de su página web. A día de hoy, el 90% de la culpa del éxito de un proyecto de SEO, lo tienen las campañas de captación de enlaces externos entrantes.

Mantenimiento Web

Ofrecemos servicios de mantenimiento integral de su página web o tienda online: alta de artículos en su tienda online, generación de nuevos contenidos originales, diseño de banners y anuncios para redes sociales, web y blogging, creación de sub-páginas, etc... Incluye descuentos en trabajos de programación.

Trabajo en CRO/UX

Somos una de las pocas empresas que trabajamos para mejorar la tasa de conversiones de su web (CRO), realizando los cambios oportunos para mejorar las ventas de su negocio online. Nuestro Consultor SEO en Málaga mejorará la usabilidad de su web y la experiencia del usuario (UX), uno de los factores SEO más valorado por Google.

Informes Mensuales

Generamos completos informes de la situación SEO de su páginas web mensualmente, acompañados de gráficos y esquemas, que nuestro experto Consultor SEO en Málaga analizará periódicamente con nuestros clientes para ir observando de primera mano el trabajo realizado y las mejoras conseguidas mes a mes.

Abrir chat