Algunas preguntas frecuentes sobre Posicionamiento SEO

Damos respuestas a algunas preguntas sobre posiciomiento web que nos hacen nuestros clientes...
CRO (Conversion Rate Optimization)

 

En RubénSantaella.es somos expertos en el diseño personalizado de Tiendas Online. Podemos realizar la tienda online perfecta, que siempre has soñado, desde cero, partiendo de tus bocetos y haciendo realidad la idea que tienes en mente.

CRO son las siglas de "Conversion Rate Optimization", o lo que es lo mismo, optimización del ratio de conversión, es decir, mejora de la eficacia comercial y de negocio de nuestra página web o tienda online, bien consiguiendo una mayor eficiencia de los recursos disponibles o bien reduciendo costes, mientras aumentamos las conversiones (ventas o contactos con la empresa).

Una conversión nop es una compra obligatoriamente. Una conversión es el hecho de completar con éxito una acción o tarea importante para la empresa. Puede ser rellenar un formulario, completar una encuentra o realizar una compra en una tienda online.

De hecho, para realizar una conversión importante, o macroconversión (conseguir un cliente nuevo) es siempre necesario que se den microconversiones: entrar en la ficha de un producto, añadir un producto a la cesta de la compra, comparar un producto con otro, usar el buscador de una web, etc, etc.

Nosotros somos expertos en la mejora del CRO en negocios digitales. Esto se puede hacer de muchas formas:
  • - Definiendo correctamente nuestro público objetivo y enfocando nuestras acciones sobre ellos
  • - Mejorando la UX y capa de diseño de nuestra web. Una experiencia de usuario agradable y sencilla es fundamental para mejorar las conversiones.
  • - Elegiendo la mejor tecnología disponible para nuestra plataforma.
  • - Captando tráfico de calidad. Sin tráfico, no hay resultados. Ya sea a través de campañas publicitarias de calidad o de un plan profesional de posiciomiento en Google.

Optimizatión de las Tasas de Conversión

Aumento de las ventas de tiendas online en Málaga

Tiendas Online optimizadas para vender..