Algunas preguntas frecuentes sobre Posicionamiento SEO

Damos respuestas a algunas preguntas sobre posiciomiento web que nos hacen nuestros clientes...
Link Building

 

El Link Bulding es una técnica de SEO que se encarga de la adquisión de enlaces entrantes a nuestra web.

Está considerado actualmente uno de los pilares principales de SEO profesional ya que es factor fundamental para Google. Google reconoce de forma muy positiva que una web está enlazada por otras páginas de autoridad. Interpreta que esto es una señal de autoridad y relevancia, es decir, si una web con una alta autoridad, nos enlaza por ejemplo con la palabras comida vegana, y tenemos una tienda online de productos para veganos, nuestra web ganará autoridad por esta palabra, denominada anchor text.


Link Building

Link Building par SEO en Málaga

Generación de enlaces entrantes para mejorar la autoridad de nuestra web

Eso si, no siempre es sencillo encontrar página que estén de acuerdo en colaborar con nosotros de forma altruista. Por eso, hay que recurrir a técnicas SEO sofisticadas, compra de artículos patrocinados, generación de social bookmaring, reseñas, menciones, etc., e incluso generación y difusión de notas de prensa.

Además esta política de captación de enlaces no se puede hacer a la ligera. Hay que tener un plan trazado y moverse según unos tiempos medidos al milímetro. Una mala política de backlinks puede generar el efecto contrario al deseado, e influir negativamente en nuestro posiciomiento en Google.



En RubénSantaella.es somos expertos en esta técnica y contamos con una amplia red de blogs corporativos propios y con acuerdos de colaboración con cientos de empresas y platafarmas de marketing content y notas de prensa.

Nuestra política de captación de backlinks es efectiva y gracias al volumen que movemos, conseguimos precios muy competitivos, que una empresa sería incapaz de conseguir por si misma.

 

Confía en un profesional a la hora de trabajar en el link building de tu marca

Link Building para SEO | RubénSantaella.es | 951562099 | info@rubensantaella.es