Qué es el Posicionamiento SEO

Algunas preguntas frecuentes sobre Posicionamiento SEO

Damos respuestas a algunas preguntas sobre posiciomiento web que nos hacen nuestros clientes...
¿Qué es el posiciomiento web?

 

El posicionamiento web en buscadores (SEO) consiste en adaptar una página web conforme a las directrices de los buscadores (especialmente Google) y aumentar de este modo su popularidad y relevancia en Internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.
El posicionamiento SEO es hoy en día la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Nuestra meta desde RubénSantaella.es es lograr que cada cliente incremente el potencial de su negocio en internet por medio del posicionamiento web, haciendo que su pagina sea encontrada en las primeras posiciones de los buscadores por sus clientes potenciales.

¿Por qué es necesario el Posicionamiento SEO?

 

Todos coincidimos en que el propósito último es generar tráfico a nuestra web. Este tráfico lo podemos comprar mediante Adwords o podemos hacer que venga solo, posicionando nuetra empresa en las primeras posiciones de Google.

Mediante Adwords tendremos un flujo constante de tráfico, pero pagando por cada clic. El día que se acabe la chequera, se acaban las visitas.
Mediante el Posicionamiento Web de calidad, conseguimos que las visitas lleguen a nuestra web por si mismas, de forma constante, regular y permanente en el tiempo.

Una comparación visual muy efectiva...

Con el SEO estamos construyendo un puento, desde el lado de la orilla donde está el público potencial hasta el lado donde está nuestra web. Con Adwords (o publicidad CPC, pago por clic) estamos alquilando este puente.

Que es el SEO en Google | RubénSantaella.es | 951562099 | info@rubensantaella.es