La prohibición de anuncios de cerrajeros en Google Ads desde noviembre de 2024 suposo un gran reto para los profesionales del sector de la cerrajería de emergencia. Sin embargo, lejos de ser un obstáculo, esta ocasión ofrece una oportunidad para que los cerrajeros de urgencia se enfoquen en estrategias de SEO Local y puedan mantener o incluso mejorar su visibilidad en Google sin depender de los caros anuncios pagados a Google.
El SEO Local siempre ha sido una importante herramienta para los cerrajeros, pero ahora con la prohibición de los anuncios de Google Ads, va a ser la clave para conseguir clientes en Google. Con la prohibición de los anuncios, los cerrajeros de emergencia necesitan posicionarse en los primeros puestos en Internet. Un SEO experto conseguirá que tu perfil y tu web, atraigan clientes cuando buscan "cerrajero de urgencias" o "cerrajero en malaga", entre otras consultas. Si tu sitio no aparece en los primeros lugares, perderás clientes que necesitan tus servicios en ese momento.
Posiciona tu página web y tu pefil de Google Business Profile (Google My Business) en las primeras posiciones de Google
y empieza a recibir clientes desde el primer momento... ¡Sin auncios!
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